jueves, junio 21, 2007

Nada claro

Al momento de pisar el suelo de la calle fuera de la universidad sientió unas pequeñas gotas que caian sobre su cabeza. Lloveria más fuerte sin duda ya que grandes nubes negras se aproximaban. Dias de Mayo que no sabes que ocurrirá... que puede aparecer sol o puede comenzar a llover, sin duda ella no estaba preparada para mojarse.

Corrio para no mojarse más cubriendose con una carpeta en la cabeza. Poco lograba ver con los ojos entrecerrados y las grandes gotas de lluvia pasando frente a ella: el fuerte impacto le hiso para de golpe:

- Disculpa - Y siguió corriendo.

La verguenza que eso le produjo hiso que agachara su rostro, y se descuidara aun más por donde caminaba. El impacto de su cuerpo contra el vehículo hiso que se cayera fuertemente contra el cemento y todo se volviera oscuro.

"No quiero despertar" pensaba con los ojos cerrados. "No quiero moverme, no quiero salir de aqui nunca". La enfermera tomaba su presión.

- Señorita, creo que despertó.

3 Comentarios:

  • A la/s 9:07 p. m., Blogger Inhumana? dijo...

    wow mujer!!

    nunca pensé que los administradores del CPM tenían algo de profundidad...
    buenas escrituras, no sé, es normal eso de crear cuando uno está triste (cuando se está en el éxtasis no se cabida a los angelitos claculadores que llevamos dentro)

    siga asi, esta es una buena forma de rejurjitar todo aquello que nos aqueja, aunque nadie lo lea, el asunto primordial es estar bien con uno mismo...

    Saludos!

    Atte. Simple%Yo (bien low perfil en el CPM)
    (El ocio noctámbulo me hizo llegar.. jeje)

     
  • A la/s 9:08 p. m., Blogger Inhumana? dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 8:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola q tal... bueno la verdad q de pronto llegue a tu flog y me quede detenidamente leyenso esa historia que relatabas, podrías ser guionista no? fue eso quizas alguna experiencia tuya o netamente ilusoria? y por lo q veo estudias medicina no? mishhh q bien felicitaciones, yo soy interno de enfermeria a tres meses de mi exámen de grado... ojalá te des vuelta un dia de estos por mi flog...

    www.fotolog.com/flasoid

    suerte.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal