miércoles, abril 25, 2007

Ni siquiera sé que título colocar

Tengo sentimientos encontrados, dudas y emociones muy latentes.

A veces quisiera hablar de la muerte y sin embargo creo que es un tema demaciado profundo y no tengo experiencia mayor en el tema (gracias a Dios). Cuando hablo de experiencias me refiero a haber vivido la pérdida de una persona muy cercana a mi.

Para ser más clara, ayer me entere del tragico y triste fallecimiento del hermano de un ex compañero de curso. La causa de su muerte fue muy terrible y conmovedora. Esta noticia tuvo un fuerte impacto sobre mi de tan solo intentar imaginar la situacion que debe estar viviendo la familia de él. Intento (dificilmente) imaginar como se debe sentir mi amigo y creo que no se dimenciona. Me da mucha pena en tan solo pensar el dolor inmenso de esa gran pérdida.

¿Qué puede hacer uno al respecto? Creo que nada de lo que uno haga aliviara el dolor que deben sentir en este momento. Tal vez rezar mucho por el descanso de su alma ayude algo... no lo sé.

Pienso que tal vez esta es una manera muy fuerte que nos da Dios para aprender a vivir la vida de la mejor manera, que la juventud no significa inmortalidad, que nadie tiene el mañana asegurado y que la vida es tan efimera que dia a dia hay que vivir lo mejor posible.

¿Realmente se aprende de esto? Creo que nuestra condicion humana hace que aprendamos de errores y dificilmente de las experiencias de otros. Como quisiera tener la capacidad de entender bien el mensaje de Dios, que nos quiere decir con cada cosa que sucede.

Estoy tremendamente conmovida y con miles de pensamientos confusos. Creo que el camino a entender la voluntad del destino es infinito y hagamos lo que hagamos debe ser de la manera mas honesta y buena posible.

Sin duda lo que me consta de esta experiencia tan tragica es que aprendí a valorizar mucho más mi vida y de quienes amo.

---

Lamento si las poquitas personas que se dan el tiempo de leer esto no entienden o está incoherente... lo que pasa es que mis sentimientos y mente no están claras pero necesitaba escribir.

3 Comentarios:

  • A la/s 2:09 p. m., Blogger anesthesia dijo...

    Hola me gusto bastante tu blog,te expresas diferente al resto eso me agrada mucho.Sobre el comentario que escribiste,es lamentable lo sucedido,pero este joven dejo su cuerpo fisico para entrar en planos mas elevados de conciencia,su alma emprendio un viaje hacia la vida aterna.
    Sbre su familia y la gente que lo conocio obviamente tiene un dolor que va ser dificil que desaparezca,pero tambien tiene que entender que la vida es solo una etapa,mas bien es el comienzo de la evolución,y ellos deben pensar que este joven,dio un paso hacia la inmortalidad en donde esta en paz y tranquilidad con Dios.el siemrpe va a existir pero en este plano ya no mas,por que ahora esta viviendo una vida en otro plano de conciencia.todos vamos a llegar a ese plano y asi sucesivamente vamos escalando para llegar a la cima y ser perfectos.

    saludos.


    y pasate por mi blog.

     
  • A la/s 7:15 p. m., Blogger anesthesia dijo...

    ahaha gracias por pasarte igual a mi blog.que bkn que piensas tambien de una manera parecida a la mia...

    espero postearte cada vez que subas un comentario tuyo por aca y por lo mismo te agrege a mis vinculos para no perder tu direccion,ojalaa tu igual me agreges....

    ya po un besoo cuidateee

    y comentario nuevo en mi blog.

    adios

     
  • A la/s 4:51 a. m., Blogger Terry Bogart dijo...

    hola amiguita, humm pues es muy duro perder a un ser querido si, te lo digo por experiencia no hablo de alguien joven uffff espero que no pase por lo menos que se demore mucho muchisimo o nunca si fuera o este en mis manos hacerlo dificil lo haria y pues en vida vi la perdida de mis 2 abuelos paternos que eran muy pegados a mi, y los queria mucho te voy a decir no mentira los queia muchisisisisisimo eran mis abuelos caramba! recuerdo cuando me engreian de chiquito, me cargaban, me daban lo que queria xD, que tiempos aquellos era muy feliz, claro de otra manera ya que el cariño por los abuelos es distinto al cariño que uno siente por los padres, por los hermanos,familia, amigos, extraños,etc pues hasta pòr los desconocidos sentimos algo de afecto y pues asi va la cosa como dije uno aprende a vivir sin ellos auqnue los extraño mucho si nada se compara con las tortas o panes que hacia mi abuela o las historias que contaba mi abuelo uff que tiempos aquellos pero al final yo se que estan bien, ya tranquilos ya que se fueron sabiendo que hicieron camino para nosotros
    bueno saludos y animo ;)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal