viernes, mayo 25, 2007

y si ¿paramos con esto?

Van varios dias que he querido escribir...

Motivos para escribir o temas no me faltan, solo que he estado muy desconcentrada estos dias: Infinitas pruebas, mucha materia, soledad, resfrio, etc. Uf!! El año pasado tanto que espere estudiar y siento que ahora no estoy enfrentando como debiera el estudio.

Temo tanto a fracazar... temo tanto a no cumplir mis metas o pasar mucho tiempo intentando lograrlas. ¿Eso hara que lo valore más? O simplemente son excusas.

Dia a dia agradesco a Dios por lo que me da, por las oportunidades que me ha dado en la vida y la familia que tengo. El apoyo que recibo dia a dia es inmenso y sin embargo estoy estancada... sumergida en pensamientos y razonamientos tan extraños.

Probablemente quien lea esto no entienda a que me refiero y la verdad que yo tampoco. Solo se que estoy muy confundida y el temor al fracaso que tengo es enorme. NECESITO a mi familia acá conmigo, me siento tan sola y eso me esta matando... necesito ese calor, ese apoyo, esa compañia indispensable. Creo que me malacostumbraron a depender tanto de ellos grr... se hace doblemente dificil enfrentar los problemas sin ellos.

Soy una persona tan feliz y agradecida de la vida y sin embargo estoy tan triste... detesto eso.

Ahora si que si escribire mucho y puras cosas buenas, estoy cansada de quejarme.

Se despide la siempre confundida:

Cristina.

4 Comentarios:

  • A la/s 6:57 a. m., Blogger Design - JovenOsiris dijo...

    Dios que pasa mija...

    Siempre hay alguien que te puede comprender en esta vida, Yo que me acuerde tu el año pasado estabas bien emocionada en regresar a la uni... Yo tambien eh pasado por eso tener miedo al fracaso o no poder mas de mí... pero si te gusta lo que haces sera más facil, busca tu motivacion, busca la manera de sacarle un poco de tiempo a esta vida que solo estamos de paso y que debemos dejar un recuerdo que algun dia existimos, tal vez suene a grandeza pero así es mi forma de pensar.

    Animo amiga :) sino voy a chile a darte un par de jalones de oreja xD

     
  • A la/s 10:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Se entiende lo confundida que estas, piensas que el fracaso es lo peor. Recuerda que si no fallamos no podremos aprender, no podemos sonreir si antes no hemos llorado. Sientes tambien miedo a decepcionar a tu familia, hacer las cosas mal y que señalen con el dedo diciendote que te dieron todo y los pagas asi. Si son tu familia que tanto adoras comprenderan que todos algun dia nos caemos pero no para siempre. Levanta la mirada Cris, abraza a tu madre y hermanos. En mis momentos mas dificiles tome a ellos como la unica razon para salir de esos momentos de inseguridad, confusion y de dolor.
    Sonrie Cris, hay muchas razon por la cual estar feliz :) ...

     
  • A la/s 2:12 p. m., Blogger anesthesia dijo...

    Hola niña como estas?espero que ahora mucho mejor,y que todo este saliendo bien.
    Muy interesante tú reflexión,se nota demasiado que quieres triunfar a como de lugar en esta etapa de vida,eso esta muy bien y habla muy bien de tí como persona.Miedo al fracaso todos tenemos esa sensacipon que nos hace perder la felicidad en mopmentos que realmente necesitamos estar seguros de nosotros mismos y asi disfrutar de las cosas propiamente tales cierto,pero ahí esta el problema del temor,porqué el ser humano tiene que sentir temor frente a las cosas?quizas por la necesidad de sentirse acogido por el resto y de recibir apoyo de las personas,es importante tener el apoyo de la gente que uno ama,pero tambien es importante tener el apoyo interno e espiritual de uno y eso obviamente esta dentro de uno,y ahi esta la motivación y la convicción de que lo que uno quiere en la vida si se puede lograr teniendo un poco de fé solamente.El temor es la fé en el mal,de que las cosas van a salir mal y cuando eso pasa uno dice claro si yo lo sabía jejejeje.por eso es necesario tener fé y limpiarse la cabeza de esas ideas negativas y pensar que lo que esperamos de la vida se va a cumplir,nuestros sueños se van hacer reales y eso solamnete basta,decreta solamente es la ley de la vida,tu tienes la opción de escoger de lo bueno o lo malo.

    Un abrazo niñaa

    un gusto pasar por tu blog y poder conocer tus emociones y sentimientos,que en el fondo es lo mas bello que tenemos nosotros los mortales.....

    asi que harta fuerza no mas

    y un beso


    bye bye

     
  • A la/s 1:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Solo una pregunta . . .

    ¿ Por que insistes en ser totalmente Feliz ?

    ... No olvides que el gusto de la vida esta en poder sortear las dificultades y aprender a vivir con ellas.

    Un beso desde Peru.
    siberdango@hotmail.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal