viernes, abril 13, 2007

Poderes especiales

Que ganas de tener poderes especiales. Por ejemplo, tener el poder de curar corazones heridos.
Con esto no me refiero solo al corazon herido de pareja, sino todos de aquellos que tienen penas en su corazon.

Tantos poblemas! Tanta pena y hay gente que quiere volar. Como quisiera poder estar más cerca de Dios y que me regale un poquito de ese pode que tiene que cuando rezamos calma nuestra alma.

Al decir esto, no me refiero a querer ser una santa ni nada por el estilo, sino más bien a tener el don de tener el consejo perfecto, la palabra precisa, el gesto necesario pra calmar el dolor de los corazones heridos. De ser la compañia perfecta, util. De ser capaz de "sabe que decir" y no tener que quedarme al lado y simplemente escuchar, aunque tal vez eso sea lo necesario. Tal vez no es necesario ser tan sabia y tener el don, sino más bien estar presente y ser la "almohada para llorar".

Ojala quienes quiero sepan que pueden contar conmigo para "solo escuchar" y no se guarden sus penas.

1 Comentarios:

  • A la/s 11:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Escribes bien me agrada tu forma de pensar ^^ cuidate nos vemos ^^

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal