miércoles, abril 11, 2007

¿Serán todos tan afortunados?

¿Qué hay con el resto de quienes tienen hermanos?
Conversando por aqui y por alla y leyendo lo escrito anteriormente, recorde lo mal que lo pasé el año pasado y sin embargo, soy una persona muy afortunada. Independiente de las situaciones tristes, decir que he sufrido en mi vida seria muy malagradecido de mi parte, ¿Porque? Mencionare solo un motivo de los tantos. Motivo del cual sake la pregunta del titulo.

En primer lugar debo reconocer que los hermanos son regalos de Dios. Será que todos tienen hermanos tan buenos como los que tengo yo? Les cuento:

Tengo dos hermanos, uno mayor de 23 y una menor de 18. Siempre digo que son 4 las personas por las que daria mi vida y ellos estan dentro de esas 4 personas.

¿Qué mejores amigos que los hermanos? Con quienes compartes los momentos mas importantes de tu vida, son quienes mejor te conocen, te defienden cuando estas en problemas, te llevan liquido a la cama cuando estas muy resfriado, te defienden (o se rien) cuando te reta tu mamá y sea cual sea el caso no estas sola...

Mi hermano, es sinduda un ejemplo (asi como cuando le dicen "da el ejemplo a tus hermanas menores"). Cuando niños peleabamos mucho, nos reiamos mucho al punto de que nos retaban porque haciamos mucho ruido. Aprendimos nuevas tecnicas de golpes que con minimo esfuerzo doliera más ^^ aprendimos a no quedar en ridiculo!! jaja y para que decir como aprendimos a divertirnos de la nada. Mi hermano es una persona muy especial, lleno de cariño que entregar pero sin saber como hacerlo para que no se note y sin embargo es muy notorio. Un mejor amigo que he aprendido a conocerlo como tal a estas alturas sin darme cuenta antes.

Mi hermana, una mejor amiga sin dudas. A pesar de que siempre bromeamos que tengo complejo de mamá con ella, es ella quien me cuida y me protege a mi. Es mi cable a tierra. Es el angelito lleno de dulzura que siempre me va a entender en dificultades, siempre me va a apoyar y retar cuando me pongo tonta.

Si fuera por describir a mis hermanos escribiria demaciado, sin embargo lo que quiero recalcar es la importancia y el maravilloso regalo que es tener hermanos. Solo teniendolos comprendes lo que es compartir, aprendes realmente lo que es preocuparte por alguien en problemas y que sea par tuyo. Aprendes el valor de la familia, de la amistad y de el amor incondicional.

No entiendo cuando tantas personas dicen que les gustaria ser hijo unico, cuando dicen que no soportan a sus hermanos. Es verdad que yo soy una bendecida por los hermanos que me tocaron, pero estoy segura que al igual que los padres, de quienes siempren tendran amor verdadero es de los hermanos.

1 Comentarios:

  • A la/s 1:00 a. m., Blogger Palbar dijo...

    Lo que has escrito es cierto, hoy tuve mucha nostalgia ver partir a mi hermano de mi casa. Como te decia salio de mi casa y esta quedo vacia, porque se llevo con ella la alegria de sus hijos.

    Mi casa desde hace mucho tiempo, cuando tenia 13 años ya carece de armonia fraternal, el amor que sientes por tus hermanos no lo siento yo con tanta intensidad.

    Entre hermanos varones hemos tenido siempre distancias, tanto asi que recien en este tiempo nos estamos conociendo mas porque compartimos roles de casa o de padres.

    La responsabilidad del hogar nos ha hecho mas unirnos aunque un poco tarde. Pero hoy me di cuenta cuanta falta me hacen hermanos y cuanta falta me haran los gritos y llantos de los sobrinos que mis hermanos mayores me dieron.

    Sigue escribiendo asi Cris, me gusto mucho leer este post.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal