lunes, octubre 09, 2006

Contruccion Mediagua Calbuco Parte I

Lo que tengo pensado sacar de mi cabeza es extenso. Es más ni meno contar lo que me sucedio este fin de semana.

Un fin de semana donde ocurrieron muchas cosas: una abuelita tratandonos de hijos de satanas, una familia en cuyo patio estaba el cementerio de una ciudad, una mujer defendiendo a su marido de una golpiza, etc. Tantas cosas que contar que lo pienso divir en partes, hoy es solo la introduccion.

Este fin de semana a pesar de ser de solo 3 dias fue hermoso y "novedoso", tanto que mis ganas de volver a construir se multimplicaron por mil. Tanto que sin falta voy a retornar como voluntaria y a trabajar en terreno. Tanto como para decir que pienso dedicar buena parte de mi tiempo este semestre a apoyar la causa de muchos jovenes que trabajan dia a dia por la lucha contra la pobresa, por devolver la dignidad a muchas personas incognitas que sin duda son grandes y ejemplo de personas.

Hoy estoy muy cansada, es por eso que no comienzo, pero mañana me dedico a escribir y escribir con muchas ganas y con la mente fresca (y el cuerpo tambien jeje).

Como siempre se les agradece a las personas interesadas en leer mis anegdotas que muchas no son pero es mi vida, y la amo :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal