jueves, agosto 23, 2007

Escrito en mi agenda

A veces quiero escribir tantas cosas que el hecho mismo de tener que escribir me impide plasmarlas en una hoja.

Estoy haciendo hora para entrar a clases de capoeira y me parece increible estar escribiendo en la agenda de la u, pero no podia ponerme exquisita ya que si lo hacia se me perdian los 5 minutos de inspiracion. También es egocentrico hablar de "inspiración" ya que pareciese que tuviera un talento, y creo que la escritura definitivamente no lo sería. Aunque, ¿quién sabe? Aun ni siquiera sé si tengo aptitudes para las ciencias, lo único que sé con respecto a ellas es que me gustan.

Es tan dificil reconocer las capacidades propias de uno. A veces siento unos celos por quienes tienen el talento innato. Aunque, pensandolo bien, tal vez no es que se les manifieste desde que comenzaron a crecer, tal vez es solo que han sabido respetar sus gustos. Tal vez, ha sido la falta de prejuicios y se han dejado llevar por lo que sienten.

¿Estaré dejándome llevar? O estoy actuando "razonadamente" por lo que se debe hacer?

A veces, uno está muy influenciado por el entorno que se nos es dificil darse cuenta si está siguiendo sus insitintos o está haciendo "lo que corresponde" hacer. ¡Pero es tan obvio!, yo me crie bajo una cultura y valores particulares y me rijo bajo sus costumbres y esto hace casi imposible el completo libre albedrio.

Es tan extraño cuestionarse tanto. llega a dar miedo preguntarse si se está haciendo lo correcto o no.

Dejo de escribiri por el momento pero intentaré no esperar mucho tiempo antes de volver a hacerlo. (Esto de dejar los medicamentos definitivamente hace "abrir tu mente").

1 Comentarios:

  • A la/s 1:48 p. m., Blogger Leonardo de Valdivia dijo...

    la amistad es tan efimera que
    se cuenta con los dedos ccercenados
    y el recuerdo es tan solo una mundana
    ayudita para sonreri en esta vida


    la amistad es tan efimera que
    se cuenta con los dedos ccercenados
    y el recuerdo es tan solo una mundana
    ayudita para sonreri en esta vida

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal